zaterdag 2 oktober 2010

Ni a sol, ni a sombra con sociego

Sucuestrarte, a una casa llena de nada,
con cama, musica y palabras,
y dejarte dormir sobre mi,
hasta que el sol de la siesta
traiga el silencio y nos deje salir,
a escondidas de las miradas,
las envidias y rencillas,
que a golpes me alejan de ti.
Deseando volvera sentir
tu reflejo sobre el espejo
de viejo aguamil.

Esperar a que llegue abril,
pa' perdernos en la Tailandia
de los elefantes de surin,
a lomos de lo nuestro,
lejos de ojos ajenos,
o no fue el momentento
romper con la eterna duda,
no dejarte ni a sol ni a sombra,
aun sabriendo que tu... te vales sola.

Se acabaron los malos tiempos
de deberte años de lesos,
que pago como puedo, con aores deprisa,
amores de quinceañero.
Nervios en los dedos
y torpeza al desnudar,
la voz temblorosa al recitar
y el tiritar de cuerpos calientes,
que hasta mañana
no se dejan de abrazar.

Son tronares y barruntos
de un futuro que grita oculto,
que ya esta harto de no estar juntos,
de seguir siendo el segundo
llevarse de recuerdo
los sabores de pieles
que no se sienten infieles
y comulgan consigo,
en las hostigas de castigo
que me da el no vivir contigo.

Gasto mi tiempo en buscar
las palabras que quiero,
y cuando creo haberlo conseguio,
siemplemente escribo
lo que mas pequeños:
que si no estas..., te echo menos
TE ECHO DE MENOS...
TE ECHO DE MENOS...
TE ECHO DE MENOS...

Geen opmerkingen:

Een reactie posten